Unas camisetas clásicas de Colombia

En el primer artículo que ya presento la historia de las camisetas del equipo colombiano para todos. Las camisetas siempre usan en colores amarillo, azul y rojo que los colores son de la bandera colombiana, entonces ellos serán llamados la Tricolor. Desde el mundial de Brasil 2014 la selección de Colombia que usa nua camiseta amarilla. En la selección de colombia también hay muchas camisetas clasicas, ahora voy a presentarles unas de camisetas colombiana.

  • La camiseta local que la selección Colombia utiliza en el Mundial de Brasil 2014imagen_1El diseño de esta camiseta de la selección colombia se inspira en los elementos del país. La camiseta que usa en su clásico color amarillo con una franja gruesa en la parte del pecho y unas franjas diagonales delgadas de color azul. En la franja gruesa tiene el escudo de la Federación Colombiana de Fútbol. En los hombros de esta camiseta tiene las tres tiras negra que es la característica de Adidas. El logotipo de Adidas a la derecha del pecho.

El color blanco aparece en en las mangas y en el cuello que significa la paz de este país. El color rojo está presente mediante una línea horizontal al reverso de la camiseta. Un detalle que debajo del cuello en la parte trasera las alas del Cóndor de los Andes, que es el ave nacional de colombia con la frase “#UNIDOS POR UNPAIS”.

  • La camiseta local que la selección Colombia utiliza en la Copa América 2015
    camiseta-colombia-2015-1La camasita muestra su clásico amarillo como predominante color. Como color secundario se utiliza el color azul en el cuello. En las mangas se aprecian los otros dos colores azul y rojo. Las tres tradicionales franjas que es la característica de Adidas de los hombros. En la parte posterior se aprecia la inscripción “Unidos por un país” debajo del cuello. Escudo de la selección de colombia a la izquierda del pecho, el logo de Adidas al lado derecho del pecho.

Este producto es parte del programa Adidas para la conservación del medio ambiente y ha sido fabricado con procesos sostenibles que hacen del mundo un lugar mejor, el poliéster reciclado ahorra recursos naturales y reduce los desechos.

Desde el año 2011, el proveedor de la selección Colombia adidas que usa la tecnología para las camisetas que los ayuda a mantenerse secos frescos y cómodos. Todas camisetas de colombia en mi artículo si se interese, puede encontrarlos en el sitio oficial de Adidas Shop. Si desea usa un bajo precio bienvenido a ropa uniformes de futbol, que es una tienda de camiseta barata de futbol por mayor. Llevese camisetas baratas aquí y con una mejor calidad y un precio económico. Seleccionar libremente los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito. Las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente. Todas camisetas de fútbol baratas para hombres, mujeres y niños. En espera de su atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *