Camiseta de Colombia para copa mundial 2018

colombia-1990-2018_1ugw9zutcgtfc1opgy6s73skfb

Carlos Valderrama en la copa mundial 1990

James Rodríguez para la copa mundial 2018

La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 es la vigésima primera edición de la Copa Mundial de Fútbol. Todo el mundo está viendo este evento importante. Además, las personas también están muy preocupadas por la camiseta de cada equipo. Los equipos junto con sus proveedores presentan las camisetas nuevas para la Copa Mundial 2018 de Rusia. Por las fotos de sitio web oficial podemos ver que adidas seguirá jugando con la onda retro y las nuevas camisetas se inspiran en viejos modelos. Las camisetas de Adidas para las selecciones de Alemania, España, Rusia, Argentina, Bélgica, México y Colombia todas con un diseño retro. Ahora hablaremos de la nueva camiseta de la selección colombia, la cual será usada en el Mundial de futbol Rusia 2018.

  • Carlos Valderrama

Carlos Alberto Valderrama Palacio, es un exfutbolista colombiano considerado uno de los máximos exponentes en la historia del fútbol de su país y de América del Sur. Carlos Valderrama es el primer y único colombiano en ingresar al Salón de la Fama del Fútbol.

James Rodríguez, más conocido futbolísticamente como James, es un futbolista colombiano que juega como centrocampista. Es internacional con la selección colombiana, de la cual es capitán. Internacional absoluto con la selección colombiana desde que debutase en el año 2011, fue vencedor de la Bota de Oro del Mundial de Brasil 2014, tras anotar seis tantos.

colombia-2018-1

Adidas presenta las camisetas que utilizarán las selecciones de Colombia, España, Argentina, Alemania, Bélgica, Rusia, Suecia y Japón en el Mundial de 2018. Adidas ha recuperado para sus selecciones diseños de camisetas antiguas con las que hicieron historia. Todas estas prendas están inspiradas en camisetas utilizadas por estos países en la década de los 90.

La camiseta de la Tricolor es que se inspire en un modelo del pasado, es un diseño moderno de la camiseta de la selección colombiana en el mundial de 1990. Un diseño muy atractivo en el que destaca un patrón en el pecho que combina la base amarilla con los colores azul y rojo de la bandera. Nueva camiseta de colombia con tres tiras en los lados del pecho que alternan rojo y azul. Un detalle es el ema de la selección “Unidos Por Un País” se presenta en el posterior del cuello y formada por los colores de la bandera del país.

El cuello en forma de “V” con una línea negra. En los hombros de la camiseta tiene las tres tiras negra que es la característica de Adidas. Escudo de la Federación Colombiana de Fútbol a la izquierda del pecho, logotipo de Adidas a la derecha del pecho. Por los pantalones se usan el color azul oscuro. Además el nueve uniforme de colombia utiliza nueva tecnología de adidas que los ayuda a mantenerse secos frescos y cómodos, creando una excelente libertad de movimiento. Si quieres saber más de camiseta de colombia continúa leyendo los artículos por favor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *